Sahid Hernández – POSTA
Finalmente Rogelio Funes Mori no viajará a Toluca, pues Víctor Manuel Vucetich no desea arriesgar al Mellizo, por lo que continuará con su rehabilitación del desgarro que sufre en el muslo derecho.
Los albiazules abrirán su apretada agenda de abril, visitando a los choriceros en su duelo pendiente de J4, que se realizará este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
El delantero de origen argentino y naturalizado mexicano, todavía no está recuperado al cien por ciento, por lo que esperarán a que pueda estar listo para recibir a Santos Laguna en la fecha 13 en el Gigante de Acero.
Después del partido contra América de la J9, Funes Mori tuvo una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho que lo privó de participar contra Mazatlán, Tigres y Bravos de Juárez, así como del amistoso en contra de América y no poder ser considerado para la fecha FIFA, y ahora lo dejará fuera contra Toluca.
Rayados sostendrá su último entrenamiento en El Barrial este martes por la mañana, en donde se espera que Vucetich defina el cuadro que presentará contra los escarlatas, para viajar a Toluca después del mediodía.