En Rayados no hubo regalo, si premio


POSTA – Sahid Hernández

El campamento de Rayados vivió una semana difícil con las muestras de inconformidad de un sector de la afición e incluso con un grupo de personas que acudieron hasta El Barrial a hablar con los jugadores ante la falta de buenos resultados. 

Sin embargo, Javier Aguirre, técnico del Monterrey, aseguró que la realidad es otra y lejos de haber un ultimátum para vencer al Atlético de San Luis o sentir que su puesto esté en riesgo, afirmó que hay tranquilidad en sus jugadores y reveló que esta semana hubo un premio de parte de la directiva por el título de la Concachampions obtenido el pasado mes de octubre del 2021. 

Los jugadores no me han demostrado ansiedad bajo ninguna circunstancia, ellos están tranquilos entrenando. Llegan a buena hora, comemos, entrenamos, descansamos, vemos video. El equipo está bien, está tranquilo, la directiva transmitió a nivel interno un buen mensaje

Javier Aguirre

Acerca de las manifestaciones de descontento de la afición, luego de que un grupo no identificado acudió al centro del entrenamiento a colgar mantas en contra de la directiva y el propio entrenador, así como de algunos jugadores, opinó lo siguiente. 

Yo controlo lo que está del Barrial para adentro, eso es lo que a mi me ocupa. Los jugadores cómo están, cómo entrenamos, cómo vamos a resolver la problemática de enfrentar a San Luis mañana, eso es a lo que yo me dedico y lo demás no es algo que pueda controlar en lo absoluto

Javier Aguirre

Rogelio Funes Mori falló un penal en contra de Puebla, pero al cuestionarle al Vasco si el Mellizo sería nuevamente designado para cobrar o se elegiría a otro jugador, de presentarse una pena máxima ante San Luis, Aguirre señaló no haber tomado una decisión y desconocer el tiempo que tiene Rayados sin ganar en casa. 

«No lo sé (quién cobraría un penal). De momento no tengo ante un supuesto, me cuesta mucho imaginarme cosas y una vez que suceda, vamos a ver cómo se resuelve». 

«No tenía ese dato de que teníamos cinco partidos en casa sin ganar, simplemente si mezclamos competencias, diría yo que ‘de los últimos 12 partidos, llevamos dos derrotas’. Se maneja un poco así la estadística», puntualizó. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *